Hay mas muerte por cáncer que sida en el mundo


Como todo ya sabemos en los últimos años se ha desatado un brote de cáncer a nivel mundial por lo que muchas personas han comenzado a preguntarse de que si eso será normal en comparación con años anteriores. En tiempo remotos las personas solían morir del SIDA, pero hoy en día las cosas es diferentes, ya que hoy en día el enemigo número 1 de la salud es el cáncer y el azúcar. Algunas personas piensan que eso no es algo normal.


Pero la repuesta a todo esto es la siguiente, hoy en día existen las grandes industrias la cuales se encargan de elaborar productos a gran escala y con la certeza de que dichos productos podrán durar más tiempos, para nadie es un secreto que toda comida o alimento procesado contiene químicos y preservante los cuales se encargan de mantener por mas tiempos a los alimentos y libres de algún tipo de bacteria o virus.


Los químicos que contienen algunos de los alimentos procesado hacen daño a la salud y las grandes cantidades de azúcar concentrada también afecta a la producción de insulina en el cuerpo, algunos expertos en temas de salud recomiendan evitar el uso excesivo de comida procesada ya que está demostrado que son perjudiciales para la salud.