Hermosa joven esta desaparecida, nadie sabe nada.


Nos informan que una hermosa joven de apenas 28 años tiene varios días desaparecida, la joven fue identificada como Suleyna Scarla Juma Buten, sus familiares se encuentran totalmente desesperados ya que no saben nada de su pariente, también ellos temen que a su pariente le haya pasado algo malo, por lo que han acudido a diferentes medios de comunicación para que se haga publica la desaparición de la joven a nivel nacional.


Según declaraciones de los familiares la joven vivía anteriormente en el municipio de Sosúa Provincia Puerto Plata, pero su madre le pidió que se mudara a Veragua Provincia Espaillat, para poder estar cerca de ella y del hijo el cual ella tiene. Todo iba marchando a la perfección alrededor de unos 6 meses, ella siempre chateaba con su madre y familiares, la madre de la joven expreso que el pasado miércoles hablaron muy bien ya que ella fue al médico y le estaba contando como le había ido.


Un pariente de la joven narro que el hablo con ella el pasado jueves a eso de la 12 pero que a eso de la 6 de la tarde volvió y le escribió y está más nunca le respondió. El teléfono de la joven se encuentra apago. No le entran ni mensaje ni nada. Este hecho mantiene a todos los familiares sumergido en la desesperación ya que a la joven no la ha visto nadie, ni saben para donde salió ella. Los familiares de la joven Piden que por favor compartan la imagen.