Hombre mata su propio hermano en Moca


Nos informan que en Moca un hombre mató a su propio hermano de una cuchillada, el hecho se produjo en la calle duarte del municipio de Moca. El muerto fue identificado como Martin Antonio López Rodríguez de 35 años de edad mientras que su hermano y supuesto asesino como Winston Antonio López Rodríguez. Según narra Winston su hermano constantemente lo tenía en sosobra diciéndole que le prestara dinero y que no se lo pagaba, hasta que el día del hecho este quería que le prestaran dos mil pesos.



Narran los parientes de ambos hermanos que eso fue una cosa de repente y que ambos estaban discutiendo pero que nunca se imaginaron que las cosas llegaran hasta ese punto. Toda una comunidad dice estar sumamente sorprendida ya que el hombre que le propino la herida a su hermano fue definido como un hombre de bien el cual no se metía con nadie y era una persona servicial en su comunidad.



Luego de este hecho diversos grupos religiosos del sector ya mencionado han expresado que esa son cosas en las cuales interviene el diablo, ya que el diablo lo que quiere ver las familias destruida, los representantes de dichos grupos religiosos dicen que hay que buscar de dios e ir a la iglesia y no dejarnos tentar del demonio y estar alejado de las cosas que no son agrado del santísimo.