La encontraron apuñaleada en su apartamento- Santo Domingo

Lamentablemente las noticias de muertes, atracos y feminicidios se han convertido en el pan de cada día de los dominicanos, y es que no es raro escuchar una nueva noticia de un hecho sangriento en alguna parte de nuestro país, hoy nos levantamos con la noticia de que fue encontrada muerta en su apartamento una mujer identificada como Cristina García de algunos 47 años de edad. Según informes el cuerpo de la mujer fue encontrado apuñaleado la tarde del viernes pasado en la Torre Pedro Enríquez Ureña del Distrito Nacional.



La víctima ya identificada fue ultimada de varias puñaladas en su apartamento, situado en la calle Pedro Henríquez Ureña, cerca de la avenida Tiradentes, en Santo Domingo. La mujer era cuñada de un famoso empresario y exbanquero conocido como Luis Álvarez Renta. Hasta el momento solo se especula que un desconocido pudo haber entrado a su apartamento y ocasionarle las heridas que le originaron la muerte a la mujer.



El empresario narro antes los medios de comunicación que ellos se enteraron de la tragedia a eso de las 4 o 5 de la tarde. Las autoridades competentes están haciendo su trabajo para dar con el culpable de este hecho y determinar las causas o motivos de este suceso. Una de las primeras acciones que se han ejecutado es revisar todas las cámaras de seguridad cercana a la zona.