La encontraron muerta dentro de un Carro


Señores como está la situación últimamente hay que tener mucho cuidado con quien salimos, y menos con personas que acabamos de conocer recientemente, ya no es raro escuchar noticias de muerte a cualquier hora del día en diferentes partes del país. En esta semana entre sábado y domingo fueron más de 5 personas que perdieron la vida en diferentes casos en nuestro país. Cuídense jóvenes y no confíen en nadie porque ya los tiempos han cambiado.


La jovencita Carla Mariela Fernández Martínez de apenas 15 años de edad y oriunda de la comunidad Villa Tabacalera del Municipio de Navarrete fue una de las personas encontrada muerta la mañana de este domingo 31 en la comunidad de El Pino La Vega. El cuerpo de la joven fue encontrado junto con los de 2 hombre más dentro de un vehículo Marca Kia K5 color gris. A eso de las 6 de la mañana un vigilante privado encontró el vehículo y de inmediato fue donde el alcalde para avisarle.


Los familiares de la joven hoy muerta expresaron que ella llevaba alrededor de una semana conociendo a los otros 2 hombres que la acompañaban. Los familiares de la joven expresaron estar sumergido en el dolor y el llanto, también piden a las autoridades correspondiente que estas investigaciones lleguen al fondo del asunto ya que su pariente era una muchacha muy humilde, sana y llena de vida.