La encontraron muerta en un cementerio- Santiago


Se nos informa que en la comunidad de Guayabal del municipio de Puñal en la provincia Santiago, una jovencita de apenas 15 años fue encontrada muerta en el cementerio de esa localidad. Las autoridades correspondientes identificaron a la joven como Ashley Tavarez García la cual estudiaba en el politécnico Guayabal. Se especula que la joven pudo haber sufrido un infarto o algo parecido pero el padre de la joven pide que se investigue este caso.


Según informes arrojada en otros medios digitales con ella andaban más personas las cuales de inmediato salieron corriendo con ella para su casa desde que se dieron cuenta de la situación. También se ha especulado que la joven tenía un novio el cual habría sufrido un accidente y murió y por tal razón ella estaba deprimida, las personas que la conocían expresaron su gran dolor mediante las redes, dicen que la recordaran como la buena persona que siempre era.


Los usuarios de las redes escribieron lo siguiente: Ashlifer Tavarez nunca te vamos a olvidar mi niña siempre te recordaremos te vamos a extrañar mucho, mi niña tú fuiste como una hermana para mi fuiste lo mejor siempre compartíamos momentos junto relajando y todo y mira no dejaste solo, aunque yo no esté haya, le diré nunca se olvide de esta niña que fue una hermana para todo, que en paz descanse. Otro decía Nuestra comunidad se encuentra en un profundo luto en el día de ayer encuentran el cuerpo de Ashley, nieta de Chicha en la comunidad de los Coco.