Le entra a palo a hombre invalido(Silla de rueda) en San Victor Espaillat


Qué triste y lamentable es ver como la sensibilidad en nuestra sociedad cada día se está perdiendo, ya el amor al prójimo poco a poco está quedando en el pasado, ya la conciencia en nosotros mismo nos está dejando huérfanos de amor y socialismo, ¿qué está pasando?, Como es posible que una persona acuda a entrarle a palo a un hombre en una silla de ruedas quizás por alguna caballa, sea cual sea la causa esa no es la forma de reaccionar y menos antes un hombre indefenso.



Circula un video principalmente en la página de nuestro querido hermano y comunicador Edson Reynoso en donde se muestra que un hombre se desmonta de un carro color negro y le entra a palo a otro el cual está en silla de ruedas. Supuestamente este hecho ocurrió próximo al cuartel de la PN en San Víctor Municipio de la provincia ESPAILLAT en horas de la tarde, las causas hasta el momento no son bien claras ya que el hombre en la silla de rueda pareciera que se está desmontando del vehículo.



Este video en fracciones de minutos a alcanzado miles de reproducciones llegando al corazón de todo un país, todas las personas que han visto el video han sentido indignación y han comentado que tienen que meter preso al agresor.