Los hombre son mas chismoso que las mujeres según experto


En España en una universidad de Barcelona un grupo de investigadores decidieron llevar a cabo una investigación debido a ciertas característica preocupante que los hombres del siglo 21 han desarrollado según grandes escritores y filósofos, pues en los últimos tiempos se pensaban que las mujeres eran chismosa y que el chisme la entretenía, pero las cosas ya han cambiado ya que por el surgimiento de la democracia y la industrialización la mujer está ocupando cargos importantes en las empresas y por tal razón ya no tienen tiempo para chismear.


Pero se ha estado viendo en los últimos tiempos que ya los hombres cada vez más están ocupando menos puestos en las empresas debido a que no quieren estudiar. El estudio que se realizó determino que los hombre son más chismoso que las mujeres, que a los hombre le entretiene más el hablar mal de un amigo que lo supera que preocuparse por sus propias metas.


Según los investigadores los jóvenes de hoy en día están hundido en la vanidad y por tal razón cuando ven a otro joven que puede vestir de una forma mejor, estos acuden en grupo a destacar las cualidades negativas y no aceptar las positivas. Algunos expertos aseguran que esa cultura de chismoteo tiene más influencia en algunos países más que otro mientras que otros filósofos afirman que el nivel de educación del joven influye en ese tipo de práctica.