Los hombres de Cotui no pegan cuerno según estudio


Un grupo de investigadores de Latinoamérica decidieron buscar en qué provincia de cada país los hombres son más fieles a sus mujeres.

En la Republica Dominicana la Provincia de Sánchez Ramírez Resulto ganadora, los resultados del estudio indicaron que los hombres más fieles de RD son de Cotuí, Fantino, La Cueva, Villa La Mata y todos los sectores que componen la provincia Sánchez Ramírez, pues, aunque suene difícil de creer el hombre cotuisano es lo más cariñoso y complaciente con su mujer.


El estudio consistía el analizar la conducta de los hombres a nivel nacional, según la muestra que se tomó en Sánchez Ramírez los hombres estudiado dieron como resultado que son hombres dedicado a sus mujeres, que se preocupan por su familia, que una vez que se casan no son infieles a sus mujeres y que lo dan todo por mantener la paz y la armonía en su relación, además de ser hombres de trabajo y esfuerzo.


Aparte de eso el estudio demostró que los hombres de todos los municipios de la Provincia Sánchez Ramírez saben cocinar y le ayudan a sus mujeres a limpiar la casa, en fin las mujeres cotuisanas son mujeres afortunada de tener en su provincia los hombres mas fieles y dedicado al hogar.