Mato al niño porque lloraba mucho y no le caía bien


Según un informe arrojado por las autoridades correspondiente el hombre acusado de matar al niño de 1 año y 4 meses en Santiago, confeso haber matado al niño a golpes en el estómago porque lloraba mucho y que no sentía simpatía por el niño. El hombre acusado es Edward Tomas Parra Peña de algunos 20 años de edad el cual es oriundo de Barahona, pero residía con la madre del niño en Cienfuegos de Santiago, la madre del niño es Yesica Altagracia Castro segura de unos 18 años.


Recordemos que a lo primero la madre del niño confeso antes los medios de comunicación que el niño murió a causa de una leche que ella le dio y que al parecer lo ahogo, pero desde el principio dichas declaraciones fueron dudosa, ya que a lo primero la madre dijo que le dio la leche y a eso de media hora se dio cuenta que el niño estaba desmayado.


Mas luego en otro video ella decía que el niño murió porque al parecer se le ahogo mientras le daba la leche, también en otro video ella quería culpar a los médicos en donde se llevó al niño para atenderlo, ya que ella dijo que el niño llego vivo al hospital. Por el momento solamente el hombre se encuentra detenido y se espera que en las próximas horas caiga todo el peso de la ley sobre este.