Mato a su propia madre de 2 puñaladas en New York


Un medio de noticias de New York (Syosset, Long Island (NY)). Nos informó que un hombre mató a su propia madre de dos puñaladas e hirió gravemente a su padre, el hecho se produjo por una acalorada discusión entre ambos luego de que al hombre lo votaran de su trabajo que tenía como cajero en una tienda. El hombre fue identificado por las autoridades de New York como Lan Kazer de algunos 29 años de edad mientras que su madre como Frances Kazer de algunos 66 años la cual era una maestra ya jubilada.


Según los parientes del hombre este nunca había presentado problemas mentales ni mucho menos ambiente de violencia en su hogar, niegan la posibilidad de que este estuviera bajo los efectos de alguna sustancia extraña. El hombre será sometido a una prueba psicológica para determinar si este padece de algún trastorno mental. Por los hechos el hombre está siendo acusado de asesinato e intento de asesinato ya que mato a su madre e hirió a su padre.


El informe con el que se cuenta hasta el momento es que al hombre se le había despedido de un trabajo, motivo por el cual este estaba deprimido y refugiado en malos pensamientos, al parecer en su hogar se armó una pequeña discuta como lo es de costumbre en todas las familias, pero al parecer esta discuta se salió de control y termino siendo una tragedia para la familia.