Mozart tendrá que darle la mitad de sus 780 millones de pesos a Alexandra- dicen los dueños del circo


El artista de música urbana Erickson Fernández mejor conocido en el mundo de la farándula como Mozart La para nos sorprendió a todo con un mensaje en su cuenta de Instagram en donde este anunciaba que está en un proceso de separación con su esposa. Dicha noticia ha sido el gran tema del día a día en todos los medios de comunicación del país, ya sean medios televisivos, digitales o radio. El artista pidió a los medios de ante mano discreción entorno a esta situación familiar.



Ahora nos informan de un video que subieron a un canal de YouTube llamado “Los dueños del Circo tv” en donde según un grupo de personas que están hablando del tema en el video, el artista Mozart la para tendrá que darle la Mitad de su dinero a su esposa Alexandra, la cantidad de dinero que Mozart tiene según una imagen que presentaron los dueños del circo es de 780 millones de pesos.



Estuvimos viendo que los comentarios que los presentadores realizaron fue en base a una imagen, dicha cantidad e imagen hasta el momento no han sido confirmada por el artista hasta donde sabemos, pero bueno lo que sí sabemos es que sea cual sea la cantidad por ley le tocaría la mitad de los bienes acumulado que se han generado luego de la pareja estar juntos.