Muere policía de Jima Arriba el cual chocaron en Jarabacoa

Hoy en día toda una comunidad de Jima Arriba Sector del municipio de Jima Abajo, La Vega se encuentra de luto ya que se levantaron con la triste noticia de que el joven Junior el cual habría sufrido un accidente en Jarabacoa por culpa de una persona que lo choco ha fallecido tras luchar por varios días por su salud. Por el choque se encuentra detenida una mujer la cual hasta el momento es la principal sospechosa.

Junior era un joven muy querido en toda la comunidad de Jima Arriba, principalmente de donde era oriundo en el Higo, su partida deja sumergida a todas las personas que lo conocían en el dolor, la tristeza y el llanto. Las personas que los conocían lo describieron como un joven alegre y carismático el cual siempre le brindaba la mejor de toda la sonrisa a sus seres querido, era un joven fuerte y lleno de salud. Su imagen vivirá por siempre en los corazones de quienes lo llegaron a tratar, Descansa en paz hermano.

Entre los comentarios que pudimos ver en las redes algunos decían: Wau mi loco aun no lo puedo creer, todavía me lo cuentan y no lo creo, siempre recordare esa frase que tú siempre me decía “MAQUINA” descansa en paz maquina fuiste un gran ser hermano. Otro decía, aun no logro comprender por qué las personas buenas se van tan rápido de este mundo, tu partida nos ha dejado con un gran vacío, yo sé que el señor te acogerá en un mejor lugar, R.I.P maquina algún día nos veremos en el cielo.