Mujer mata su hijo de un mes a cuchillazos- Paraguay


En Paraguay una mujer es acusada de matar a su propio bebe de un mes de nacido a cuchillazos, el hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle segunda línea de la colonia del país ya mencionado, la mujer fue identificada como Lida Rosa Guerrero de 30 años de edad, según pudimos leer en la fuente digital de la noticia a la mujer se le pregunto porque ella hizo eso y respondió que una voz en su cabeza le gritaba que matara a su hijo.



Hasta el momento no se ha presentado ningún papel que diga que la mujer tiene problemas mentales, el hecho ocurrió a eso de la 9 de la noche del jueves pasado, el niño presentaba heridas en la parte izquierda del costado derecho. La mujer vivía sola según se dice. Un psicólogo dijo que una de las causas posible pudo ser una depresión a causa del postparto.



La mujer está bajo la mano de la justicia y todos los moradores del sector ya mencionado piden que caiga todo el peso de la ley para ella. Sobre el padre del niño no se dieron muchos detalles en la página digital que dio a conocer esta noticia. Una vecina de la mujer expreso que ella no era muy sociable y que era una mujer de poco hablar.