Mujer mata su pareja de una puñalada- Villa Altagracia


Al parecer el Diablo firmo un contrato con las autoridades de nuestro país para venir a destruir la paz que impera en nuestra República, ya las mujeres no están por ser víctimas de asesinato, por lo que según hemos vistos en estos días la hoja se ha volteado, ya no son los hombres que están matando a sus parejas, ahora es lo contrario.


Nos informan que una mujer le quito la vida a su pareja porque supuestamente este no llego a su casa a dormir anoche. Este hecho ocurrió en la comunidad de Loma Verde del Distrito Municipal de Medina en Villa Altagracia. La víctima fue identificada como Richard Frías el cual era oriundo de la Comunidad de la Cuchilla y la supuesta víctima es la joven Yulisa Campusano. Supuestamente la joven le quito la vida de una puñalada.


Hasta el momento el único informe que circula en diferentes medios digitales es que el hombre hoy difunto no llego a dormir a noche a la residencia en la cual ellos habrían procreado dos niños, dicha causa origino una discusión entre ambos que culmino con una riña que le segó la vida al hombre. En la riña la mujer tomo un cuchillo y sin querer hirió al hombre.


Según nos informan las autoridades correspondientes detuvieron a la joven la cual se encuentra en el cuartel de Medina mientras que el cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgen del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Kilómetro 28.