Niña de 2 años se ahoga en una cubeta de agua- Santiago


Está circulando en todos los medios de comunicación digital del país que en Santiago se ahogó una niña de 2 años supuestamente en una cubeta de agua en su residencia, según los medios digitales la niña fue identificada por las autoridades como Brianny Miguelina Torres Báez mientras que sus padres José Miguel Torres Rodríguez y Francia Miguelina Báez, según el certificado médico arrojado por el legista la niña falleció a causa de ahogamiento. Este hecho ocurrió en el sector Las Espinas de Santiago Rodríguez la tarde del jueves.



En las redes sociales los usuarios han dicho sentirse identificado con el dolor de los padres ya que perder un hijo es algo muy doloroso para una familia, es muy importante saber que los niños son muy inventosos y por tal razón debemos de estar pendiente a ellos en cada momento. Algunos usuarios han comentado lo siguiente en las redes sociales.



Mi niña hermosa que dios te cuide mucho y siempre te recordare porque eras un bebe llena de alegría y pude conocerte por un año y pico y te quería como si fuera mi niña descansa en paz y que dios le de fuerza a nana que te adoraba mucho eras su bebe su tesoro más apreciado.