Niño de un año y cuatro mese muere luego de beber leche


Bueno señores al parecer en esta semana las malas noticias se han apoderado del Cibao, principalmente en Santiago donde ya hemos reportado varios casos se muerte, esta vez nos informan que un niño de un año y 4 meses murió luego de beber leche, el hecho ocurrió en el sector Mella 1 de Cienfuegos en Santiago de los caballeros. La madre expreso ante los medios de comunicación que ella le dio leche y luego lo acostó y en un momento ella fue a ver a su hijo y se dio cuenta que estaba desmayado.


Ella continuó narrando que al verlo sin signo vitales lo llevo al médico en donde según la madre el niño llego vivo y murió en manos de los médicos, pero un supuesto reporte indica que el niño ya estaba muerto cuando llego a mano de ellos. Hasta el momento las autoridades no nos han informado nada entorno a este penoso caso.


Es muy penoso ver como una madre pierde a su hijo, pues una madre sueña con ver crecer a su hijo sanamente y disfrutar la vida junto a este, esta madre se encuentra totalmente destrozada por la pérdida de su hijo, el dolor, la pena y la tristeza se han apoderado de ella. La madre también narro que la leche se la dio a eso de la 7 y cuando fue haberlo a la 7:30 ya el niño estaba desmayado.