Podría ser suspendido el capitán del lió con el policía


Una fuente nos informa que la dirección general de la policía nacional ordeno el inicio de una investigación sobre un incidente entre un policía y un capitán de la Digetsett por asuntos de tránsito en donde resulto herido el policía. El policía que resulto herido fue identificado como el sargento Juan Carlos Franco el cual presta servicio en Santo Domingo Norte y el acusado de herirlo es supuestamente el capitán Silvestre Zorrilla de la Digesett. hasta el momento no se le ha ofrecido un informe a los medios de prensa que aclaren las causas exactas de este penoso incidente.


Desde muy tempranas horas de la mañana del jueves 7 de marzo comenzó a circular en todos los medios de comunicación digital del país dos videos en donde en uno de ellos se muestra un forcejeo entre el policía y varios integrantes de la Digesett mientras que en otro video se muestra el policía supuestamente herido y con un tiro en la pierna diciendo lo que había pasado, en esta parte por ultimo lo montan en un motor para llevarlo al centro de salud más cercano.


Este hecho ha causado gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales los cuales expresaron su inconformidad ante lo sucedido. Según algunos periodistas de diversos canales de televisión el capitán debe de ser suspendido de ser encontrado culpable ya que no hubo la necesidad de darle un tiro al policía.