Por un abanico un hombre mato a otro en Maimón

Nos informan que en un centro de bebida un hombre mato a otro por un abanico, el hecho ocurrió en Maimón Provincia Monseñor Nouel, según se puede ver en el video el hombre hoy muerto va y pide permiso para usar el abanico, el hombre se lleva el abanico y lo coloca en el lugar en donde está compartiendo, más luego el agresor se acerca y desconecta la extensión, el hombre muerto en un rato intenta conectar el abanico en otro lado, pero el agresor viene y se lo lleva y le da un disparo el cual le segó la vida.

El agresor fue identificado como Sandy mientras que el muerto como Adolfo Santana Peguero, los familiares del muerto dicen que la familia del agresor quiere negociar con ellos, y que al hombre se le ha visto jugando domino y que hasta el momento las autoridades no han capturado al hombre. También los hijos de Santana Peguero expresaron que las autoridades correspondientes no hacen nada para capturar al hombre ya que se le ha visto en algunos lugares.

También comentaron que no es la primera vez que el agresor comete este tipo de actos delictivos y lograr escapar de la mano de la justicia ya que los familiares del hombre logran llegar a acuerdos con los afectados. El hombre muerto fue definido como un hombre de bien el cual no se metía con nadie por lo que toda una comunidad del sector ya mencionado se encuentra de luto.