Por una acusación que le hicieron se quito la vida

Es muy triste y penoso el pensar que un joven lleno de vida con todo un futuro por delante decida poderle fin a su vida por una acusación. Tal es el caso del joven Edwin José Adames de algunos 23 años el cual falleció supuestamente tras haber ingerido una sustancia hasta el momento desconocida. Supuestamente el joven tenía una denuncia presentada por su esposa la nombrada Katherin Michelle Garcia, la denuncia era por violencia de género en violación a los artículos 309 1 y 2 del Código Penal Dominicano.

Según nos informan este penoso hecho ocurrió ayer jueves en el sector la Javilla del Municipio de Salcedo de la Provincia Hermanas Mirabal. El joven falleció en momentos que recibía atenciones médicas en el hospital público del nombrado municipio. El informe de la policía arroja que el joven había confesado que este se sentía triste y estaba deprimido y que mejor prefería morir antes de caer preso.

Estos casos son muy penosos ya que nos dan a demostrar el estado emocional en que están sumergidos los jóvenes de nuestro país, muchas veces nosotros pensamos que, porque una persona nos muestra un carácter fuerte y una actitud normal, esa persona no tiene problemas emocionales, y muchas veces es lo contrario. Es muy importante que los jóvenes lean mucho y desarrollen la capacidad autónoma de tomar decisiones correctas en casos de aprietos.