Prohibirán que los Car Was laven a diario por falta de agua


Como todo ya sabemos no hay agua en algunas partes de nuestro país debido a que se están secando las presas producto de la falta de lluvias en las zonas afectadas, pues por esa razone se están empezando a tomar medida para así evitar que se siga desperdiciando el agua. Esta vez se nos informa que a partir del próximo sábado 23 de marzo algunos centros de lavados de autos autorizados solo trabajaran los fines de semana. Así lo dispuso la corporación de acueducto y alcantarillado de santo domingo.


Recodemos que hace unos días circulaba un video en las redes en donde se mostraba como las autoridades correspondientes incautaban equipos de lavado de autos que operaban de forma ilegal en la capital. Es importante que la población sepa que estas medidas se están tomando por necesidad, ya que como van las cosas si no llueve en unos 2 meses este país se verá bien afectado.


Recordemos que ya los efectos de las secas se están sintiendo en muchas partes del país debido a la falta de producción de alimentos en la agricultura, por ejemplo, en la zona norte han muertos miles de vacas las cuales son usada para la producción de leche, entonces lo más malo de esto es que si la leche se pone escasa esta subirá de precio, pues lo mismo pasará con los demás productos.