Se ahorco hombre que mato mujer por música alta-Foto sensible


Hace unas horas publicamos la noticia de que un hombre mato una mujer porque supuestamente esta tenía la música alta en su cafetería, hecho ocurrido en el sector Agua Buena del Municipio de Sánchez, Provincia de Samaná. Pues ahora la policía nacional dominicana informo que el hombre que cometió el hecho fue encontrado ahorcado en una mata de coco. El hombre fue identificado como Pedro Flores Almonte de algunos 59 años de edad el cual le dio muerte a la señora Rosalía Rosario Lara por lo ya mencionado.



El señor ya identificado fue encontrado colgando de una mata de coco en una finca ubicada próximo a la playa en la sección de rieles de Sánchez. En el lugar de los hechos a eso de la 9 se encontraban los miembros del ministerio público en conjunto con agentes de la dirección central de investigaciones criminales en espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver del hombre.



Según versiones de algunas personas de las redes sociales las cuales viven cerca del lugar de los hecho, ya el hombre le habría dicho a la mujer varias veces que bajara la música, inclusive y que una vez hasta se fueron de justicia. Tanto los vecinos del hombre muerto como de la mujer asesinada lamentaron mucho este hecho, expresaron que nunca se imaginaron que este caso ocurriera en dicha localidad.