Se saco 500 mil y ahora la banca no quiere pagarle- Dicen ellos


Está circulando un video en los medios de comunicación en donde un grupo de personas salen en defensa de un hombre el cual supuestamente se sacó más de medio millón de peso, pero según este grupo de personas la banca no le quiere pagar e inclusive lo están chantajeando y ofreciéndole 25 mil pesos, estas declaraciones la hizo un hombre el cual verán en un video más adelante. Ellos también alegan tener el ticker original de la jugada y las grabaciones de un supuesto chantaje. ´



El supuesto ganador fue identificado en el video como Mariano Evangelista. El defensor del hombre ganador dice que fue el domingo que el hombre se sacó la jugada y hasta la fecha no le quieren pagar. El hombre también alega que ellos tienen el cuadre de la banca en donde se detalla claramente todo lo acontecido en ese día. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han hablado entorno a este asunto.



Supuestamente la jugada que hizo el hombre fue una tripleta y un pale, cuando este se enteró que se sacó el dinero fue reclamar su dinero, pero según las declaraciones del defensor ellos alegan que la jugada se hizo después de la hora establecida. En lo más adelante le mantendremos informado sobre esto.