su ex pareja la mato a batazos y cuchillazos


Qué triste y penoso es pensar que un hombre pueda llegar a hacerle daño a la madre de sus hijos, pero más lamentable aun es el saber que un hombre mate a la madre de sus hijos, nos llega la terrible noticia de que un hombre de origen dominicano mato a su ex pareja también de origen dominicano. La víctima fue identificada como Yosandra Muñoz (Andralyn) de algunos 27 años mientras que su agresor como Alexander Acosta alias Belikin también de la misma edad.


Según las informaciones que están circulando en diferentes medios digitales las causas del hecho se debieron a motivos pasionales y para el hombre quitarle la vida a la mujer utilizo un cuchillo y más luego un bate con el cual supuestamente le propino varios batazos que acabaron con su vida, supuestamente tenían hijos procreado. La joven asesinada es hija del señor Andro Muñoz y la señora Jossy Corporán, esta última miembro de una reconocida familia de la calle Enriquillo de Villa Altagracia.


Según nos informan luego del agresor cometer el hecho procedió a emprender la fuga, pero ya se encuentra en manos de la justicia, los familiares de la joven la definieron como una persona alegre y carismática la cual tenía todo un futuro por delante y pide justicia.