Su madre lo drogo y lo mato, tenia 7 años


Antes de comenzar a redactar esta noticia le dejamos saber que si usted duda de la credibilidad de esta información por favor busque el nombre del niño en Google y vera como le saldrá esta noticia en muchos portales web de otros países. Una mujer es acusada de drogar y matar a su hijo de apenas 7 años de edad, la mujer fue identificada como Elisha A. Pankey de 43 años de edad y el niño como Caden Mcwiliams de apenas 7 años de edad.


Según el informe forence que revelo la autopsia el cuerpo del niño presento metabolismo de cocaína y metanfetamina y fue víctima de maltrato y presento síntomas de deshidratación. El cuerpo del niño fue encontrado en bolsas de plásticos atadas con cintas adhesivas dentro de una jaula de animales. La madre del niño está detenida en esto momento en espera de la sentencia.


Este hecho ocurrió en Denver una ciudad en colorado de los Estados Unidos. Esta noticia ha llenado de impotencia a muchos usuarios de las redes sociales ya que han comentado que para una madre llegar hacer eso tiene que estar poseída por algún espíritu o bajo los efectos de alguna sustancia porque ninguna madre en estado natural podría cometer tan semejante acto de crueldad con su propio hijo.