Su marido la Mato, Supuestamente era profesora

Es muy penoso para nosotros el tener que darles tantas malas noticias a ustedes, pero es nuestro deber el mantenerlos informados, nos informan que esta vez un hombre mató a su mujer de varias puñaladas, la víctima fue identificada como Nayroby Pérez la cual supuestamente era profesora en una escuela en Maizal, mientras que el acusado como Félix el quesero. Ambos eran residentes en la calle nuestra señora de Fatima del Distrito Municipal de Maizal, Provincia Valverde. Hasta el momento las causas del hecho no se han aclarecido.

Otras personas cercanas a la mujer expresaron que ella era secretaria en la escuela Ánthony Roque Cueva. Hasta el momento el hombre acusado se encuentra prófugo de la justicia ya que cuando este cometió el hecho procedió a emprender la huida y hasta el momento no se ha dado con su paradero, pero las autoridades competentes están haciendo todo lo posible para dar con este desaprensivo social.

En la red social Facebook un usuario amigo de la mujer escribió: Cuanto lamento esta terrible tragedia. Lamento tan vil asesinato de nuestra amiga Nayroby Pérez. Los feminicidios siguen enluteciendo a las familias, esos hijos marcados de por vida. Y lo que más me incomoda es la insensibilidad de muchas personas compartiendo esas imágenes atentan con la integridad de la víctima y sus familiares. Que está pasando señores. Seamos más humano y respetuosos.