Supuesta bruja fue atacada a machetazos- Barahona

Nos informan que en Barahona un hombre le entro a machetazo a una supuesta bruja, el hombre alega que ella es bruja y que constantemente le chupaba una hija de este. El hombre está casado con una nieta de la señora agredida. Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la comunidad alto de flores, distrito municipal de fondo negro. El hombre y supuesto agresor fue identificado como Yenny Pérez Heredia alias el quillo mientras que la supuesta bruja como Deseada Valdez la cual está viva para contarlo ya que un sobrino de ella y la esposa del agresor pudieron impedir el ataque.

Una vez que el agresor cometió el hecho emprendió la huida y hasta el momento no se sabe de su paradero, este tiene una orden de apresamiento en su contra y las autoridades correspondientes le hacen un llamo para que se entregue por las vías correspondientes ya que tiene que pagar por lo que hizo ya que casi le quita la vida a la señora ya mencionada.

Este tema de las brujas es un poco complejo ya que al quienes dicen que eso no existen sin embargo otros afirman que, si e inclusive que hasta la han visto, mayormente en los campos del país es que se escuchan más historia relacionadas a temas de bruja pero hasta el momento no se ha visto un video en donde se evidencie la existencia de estos fenómenos.