Tenia 4 meses de embarazo y la encontraron ahorcada


En Santiago de los Caballeros en el sector de Cienfuegos precisamente en el sector de la gloria calle 1, una joven de apenas 22 años fue encontrada por su esposo ahorcada, la joven fue identificada como Andreina Soriano mejor conocida como Juneidy y la cual supuestamente tenía 4 meses de embarazos. Según informaciones obtenidas por otros medios digitales en el proceso de investigación ya la joven en otras ocasione había intentado quitarse la vida tomando pastilla. Las causas de porque ella cometió el hecho hasta el momento no son muy clara.



Según las informaciones que se han otorgado la joven estaba compartiendo con su esposo en un centro de diversión, cuando ella decide irse adelante y deja a su esposo solo en el lugar ya mencionado, cuando el esposo llega a la casa se encuentra con la terrible escena de ver su esposa colgada. Una de la primera persona que se apreso fue al esposo, pero fue puesto en libertad ya que según algunos videos se comprobó que hasta el momento él no tiene nada que ver.



Este caso es muy penoso y deja sumergido en el dolor y la angustia a esa familia la cual queda totalmente destrozada por la pérdida de su ser querido, en el Facebook de la joven podemos ver que ella era una joven hermosa con un cuerpo muy bello y la cual tenía todo un futuro por delante. Casos como este tienen que alertar a los padres y evitar que sus hijos caigan de depresión.