Un camión la atropello- Santiago


Nos llega la noticia de que ayer lunes en la tarde una jovencita perdió la vida supuestamente luego de ser impactada por un camión, el cual le paso por encima de la cabeza, la jovencita fue identificada como Saoni Adames la cual se desplazaba en una pasola, supuestamente la joven era del sector hato mayor de Santiago, según nos informan el hecho ocurrió en la avenida hispanoamericana de Santiago. Según un video que circula en las redes se escucha un hombre decir que la persona que conducía el camión emprendió la huida de inmediato.


Esta muerte a consternado y llenado de dolor a toda una familia de la joven hoy fallecida, quienes la conocían la describieron como una joven amable y muy buena amiga. Es una pena ver como en la mayoría de los casos de accidente las personas que pierden la vida son jóvenes los cuales tienen todo un futuro por delante.


En las redes sociales los comentarios se hicieron de esperar, algunos de ellos decían “Wau lo veo y no lo creo mi niña paz a tu alma tan contenta y alegre que estaba ese día y muy llena de vida y mira ahora Dios. Dios mío que es lo que está pasando el señor te tenga en un buen lugar hermosura.”