Un enano enfrenta y pone claro a un hombre

Esta circulando un video en las redes sociales en donde se puede ver un hombre de estatura pequeña sosteniendo un pequeño forzamiento con un hombre de estatura alta, en el video se puede apreciar como el enano le dice al otro que él no está relajando con él, de no ser por las personas que estaban ahí presente el enano y el otro hombre se hubiesen sacado hasta jugo. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas que originaron la discusión.


Según se puede ver en el video el hecho ocurrió al parecer en un campo ya que se puede apreciar que en el vocabulario de las personas presente hablan de forma muy natural. Estos casos tienen que servir de ejemplo para aquellos hombres que se creen que porque están fuerte y son más grande que el otro le va a meter presión sin saber que todos tenemos puntos débiles.


Según algunos expertos los hombres pequeños son más guapo que los hombres grandes, esa actitud se debe a que ellos no quieren sentirse opacado por nadie y por tal razón mantienen esa postura ante la sociedad. Otra cosa es que algunas personas creen que porque este tipo de persona son pequeño tienen derecho a relajar con ellos a un punto de llegar a faltarle el respeto.