Un ex-capitán lo mato por la señal de un WI-FI


Últimamente estamos viviendo en un tiempo en donde las personas están aburridas y matan a cualquiera por cualquier cosa sin importarle que sean su vecino o familiares. Nos llega la noticia de que un hombre supuestamente mato un joven porque este estaba chateando cerca de su casa, otros medios digitales dicen que fue que el joven tenía la clave del wifi del hombre sin su consentimiento. Hasta el momento las causas no han sido aclaradas por las autoridades, en lo más adelante se darán detalles precisos sobre esto. Lo que hemos dicho son especulaciones de personas.


El joven que resultó muerto fue identificado como Anyelo Elián Martínez Batista, de 19 años de edad mientras que el supuesto agresor como Manuel Roa Castillo el cual es un capitán retirado del ejército y este alega otras versiones diferentes a las que circulan. Este hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en la calle 11 del Residencial Ana Teresa Balaguer, en Hainamosa de Santo Domingo Este.



Algunos comentarios en las redes decían: Guao hermano lo veo y lo veo lo sigo viendo no lo creo espero estes en un buen lugar, será difícil olvidar los días que tú me tiraba loco vamos para el centro y eto que lo otro, pero la vida es así que dios te tenga en la gloria hermano R.I.P mío. otro decía: y es tan difícil para mí aceptarlo mi loquito que ya no estás conmigo tan buena gente y sano vuela alto mi angelito.