Un seguridad de un banco lo mato de 3 balazos-El Seibo


Nos informan que un joven de apenas 19 años de edad fue asesinado de tres balazos por un vigilante de un banco de la localidad de Miches, el hecho tuvo origen en el costero municipio de Miches, provincia El Seibó. Los organismos correspondientes identificaron a la víctima como Michael Espino Zorrilla, de 19 años de edad, el cual era residente en el barrio Borinquén de Miches, el cual murió a consecuencia de los impactos de bala en el hombro izquierdo sin salida y en ambos lados del tórax.


Según se especula el acusado fue identificado como Juan Carlos Reyes, el cual supuestamente luego de cometer el hecho emprendió la huida. Hasta el momento no se ha emitido un informe que confirme las razones de este hecho, pero en el municipio de Miches algunas personas han especulado que el suceso tiene motivaciones pasionales, ya que supuestamente el matador enamoraba la mujer de la víctima, pero al parecer ella no le hacía caso y por eso el hombre estaba incómodo.


El triste, lamentable y triste suceso se produjo en un billar de Miches y se presume que el arma que uso el seguridad para dispararle al joven, es propiedad de la sucursal bancaria, pero esta presunción no ha sido confirmada aun. El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (InacifF), para fines de autopsia.