Una casa nueva le van hacer al bendecido


Se recuerdan del hombre que se hizo viral en las redes sociales porque se le arrodillo a su mujer pidiéndole y a la vez suplicándole que no lo dejara, pues nos informan que a esta joven pareja se le hará su casa nueva, si así mismo, su casa nueva, Francisco Tavares "El bendecido", será beneficiado con la vivienda 145 que construye la oficina provincial Noé Camacho. También recordemos que el artista de música urbana SHELOW SHAQ le regalo un motor nuevo 0 kilómetro.



Hasta donde sabemos luego del video el hombre se ha hecho famoso en todo el país, pues diferentes sectores y negocio han decidido ayudarlos ya que el hombre salió en un video diciendo que la situación económica suya no es muy buena y que la mujer a la que el ama está embarazada, en unas semanas las imágenes en las redes hicieron de esperarse en donde se podría ver que al bendecido le regalaron algunos artículos electrónicos.



El hombre es oriundo de Moca hasta donde sabemos. Luego del video hacerse viral el hombre dejó bien claro que eso había pasado hace unas semanas y que la persona que subió el video pensaba que le quería hacer algún mal, pero gracia a esa persona su vida ha cambiado.