Venia de la Universidad y perdió la vida en un accidente


Qué pena es saber que un joven que venga de la universidad pierda la vida. Un terrible accidente acaba de poner al pueblo de Villa tapia en luto. El joven Natanael Rosario (Natan) de San José, acaba de perder la vida cuando venían de la universidad UCATECI la vega junto a dos compañeros más. Según nos informan unos amigos del joven le dieron una bola y en el camino sufrieron un accidente el cual le segó la vida al joven, según nos cuentan los otros involucrados sufrieron graves heridas.



El joven fue descrito como un joven amable e inteligente, sus compañeros de estudio comentaron que era uno de lo más sobresaliente e inteligente de la clase. Lamentaron mucho su perdida. Sus familiares expresaron estar sumergido en el dolor y el llanto. En las redes sociales los comentarios han hecho de esperarse por parte de las personas que lo conocían, algunos usuarios le escribieron en su muro lo siguiente.



Mi negro hermoso que inmenso dolor haz dejado, mi negro sé que dios te va a tener en un extraordinario lugar, pero porque te me fuiste, mi alma está destrozada por completo siempre te amare mi primo hermoso, descansa en paz siempre estarás en mi corazón