Vino de Estados Unidos sin saber que iba a morir


Es muy penoso y lamentable el saber que una joven bella y hermosa chica llena de vida y con todo un futuro por delante venga a la Republica Dominicana a terminar sus estudios de medicina y que un trágico accidente acabe con su vida. Tal es el caso de la hermosa joven Yamilca Taveras Lazala de 20 años de edad la cual perdió la vida en un terrible accidente en la autopista Duarte Tramo La Vega. El hecho aconteció en la tarde del viernes pasado.



Según el informe arrojado por las autoridades correspondiente la joven perdió el control mientras iba por la autopista duarte chocando con la baranda de un puente y más luego cayendo al vacío. La joven residía desde muy pequeña en el estado de Pensilvania de los Estados Unidos y vino al país a finalizar sus estudios de medicina en Santiago. Según el video que circula en las redes se puede ver que el carro quedo en condiciones devastadora.



Esta noticia ha llenado de tristeza a toda una comunidad vegana ya que las imágenes que circulaban en los medios digitales eran muy fuerte y personas sensible no podían ver el video. Es muy importante que la población sepa que ya hay leyes que prohíben que suban ese tipo de imágenes a las redes sociales y que los familiares del o la afectada pueden demandar a la persona que suba imágenes de un pariente en estado accidentado a las redes.