A puñala limpia le entran a un padre en plena misa en Canadá


Últimamente en el mundo están pasando cosas las cuales le ponen los pelos de punta a cualquiera, en Canadá un hombre le entro a puñaladas a un padre mientras este estaba predicando la palabra de Dios en plena misa a eso de la 8:30 de la mañana. El sacerdote resulto herido y fue llevado a un centro de salud, fue identificado como Claude Grou. Hasta el momento el sacerdote se encuentra estable de salud ya que las heridas que este recibió no fueron tan profundas.



Por lo tanto, el agresor se encuentra detenido por las autoridades de ese país, cuando se le entrevisto por qué el hizo eso, este respondió que no sabía lo que estaba haciendo y que este no tenía control de su cuerpo. Supuestamente el hombre no tiene antecedentes criminales por lo que las autoridades comenzaran una investigación sobre este hecho. Las personas cercanas al hombre expresaron que este es un ser sociable y que están sorprendido con dicha acción.



En el video que verán más adelante podrán ver como el hombre que viste de negro se para y lentamente desenvuelve el cuchillo que este tenía en la mano y luego procede atacar al padre. El hombre es de color blanco y de estatura alta.