Ahogado dentro de una cisterna lo encontró su madre


Nos llega la noticia de que fue encontrado ahogado dentro de una cisterna un niño identificado como Francis Rafael Rodríguez Valdez de 7 años de edad, el hecho se produjo en el sector el centro del Municipio de Haina Provincia San Cristóbal, sin embargo, la madre del niño identificada como Candy Vázquez narro antes los medios de comunicación que para ella eso no fue ningún accidente y que a su hijo se lo mataron.



Según un video que verán más adelante la madre del niño expreso que vieron cuando el niño cayo a la cisterna, pero nadie hizo nada, también dijo que el niño fue encontrado en posición hacia arriba como si estuviera pidiendo ayuda. Por este caso las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones adecuada para aclarecer este asunto, mientras que el cuerpo sin vida del niño fue enviado al INACIF para fines de autopsia.



La madre del niño lo definió antes la cámara como un niño bueno e inteligente el cual no se metía con nadie y a la vez pidió que si se trató de un crimen que no se quede impune. Los padres debemos de ser muy cuidadoso con los niños ya que los niños se distraen fácilmente con cualquier cosa, este tipo de caso es muy penoso ya que deja a la madre y el padre del niño sumergido en el dolor. Paz a su alma.