Al viejo Liopo le están haciendo su casa nueva


Leopordo Severino mejor conocido como el Viejo Liopo el cual es residente en San Pedro de Macorís, alcanzo la fama en las redes sociales luego de que su mejor amigo Yompi Hodge subiera sus videos a las redes. El carisma y buen humor que transmite el señor Liopo han hecho que miles de personas sigan sus redes, Liopo es toda una tendencia en estos momentos tanto así que tiene casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus videos son tendencia en todo el país.



hace un momento nos enteramos de una muy buena noticia y es que una constructora de Nombre Rubi le está haciendo la casa al viejo Liopo en conjunto con la ayuda de otras personas las cuales han aportado su granito de arena para que este querido señor tenga un hogar digno. Liopo es un señor muy humilde el cual le muestra la mejor sonrisa a sus seguidores.



Un mensaje en la red social Instagram en la cuenta de Liopo dice: Señores ya alexander_iglesias38 y rubiconstructora comenzaron nuestra hermosa casa cumpliendo su palabra tremendo ser humano gracias a melvinmatos futuro alcalde mirianperellano16 gracias de corazón gracias a todos los seguidores por comentar y hacer esto posible.