Alcaide dice que eso era Vive 100 no Cerveza y que le quieren hacer daño


Alcaide Guillermo concepción se defiende antes la cámara de Quisqueyano Donde Quiera. Según Concepción este no tiene contubernio con ninguna interna bajo su mando como alcaide de la cárcel Higüey mujeres, según concepción lo que se ve en el vaso no es cerveza sino una bebida energizante ya que la interna se había deshidratado porque había pasado todo el trayecto del viaje vomitando. Expreso que han armado un drama en el país para personas cercana a el querer hacerle daño.



También dijo antes las cámaras que el solamente sale en una foto y en la que sale él está en un grupo de persona con ella y que todo este morbo en las redes se debe a un objetivo en contra de su persona, dijo que el tipo de bebida energizante que la reclusa estaba consumiendo era Vive 100 y no cerveza como se ha estado especulando en la radio, televisión y redes sociales.



El alcaide Guillermo Concepción dejo bien claro que lo se ha armado en su contra es un muñeco con el objetivo de hacerle daño a su persona, agradeció al camarógrafo que lo está entrevistando por destacar la presencia de más personas en la foto que circulan en las redes sociales desde ayer en la mañana.