Apresan al acusado de matar hombre de Jima Arriba



Créditos: Radames A Sánchez “Prensa Libre”. Familiares de Júnior Espino a quien acusan de quitarle la vida a Carlos Villafaña propinándole un batazo en la cabeza lo entregaron en el día de hoy ante la Fiscalía de La Vega para que sea puesto a disposición de la justicia. El hecho ocurrió en la comunidad el Canal "Miseria, pero al cometer el hecho el joven emprendió la huida logrando su misma familia localizarlo y entregarlo ante la fiscalía de La Vega.


La víctima permaneció en estado agónico en un centro de la salud de La Vega y el pasado sábado murió. Villafaña residía en el sector Los Villafaña de la comunidad Jima Arriba municipio Jima Abajo La Vega. Recordemos que este era el joven por el cual los familiares del muerto estaban dando la suma de 200 mil pesos para quien le diera información del paradero de este. El acusado tenía ya varios días huyendo de las autoridades, pero ya pagara con años de cárcel el haberle quitado la vida a un hombre de trabajo.



El señor villafaña fue definido como un hombre serio y honesto y a la vez muy querido por su comunidad, la partida del señor villafaña deja un gran dolor en el corazón de sus familiares y de quienes lo conocían,