Apresan al estudiante del cuchillo-VIDEO

San Francisco de Macorís. Nos informan que fue apresado y puesto bajo la disposición de la justicia el estudiante que figuraba en un video amenazando a otro con un cuchillo, recordemos que dicho incidente paso el 19 del pasado mes de marzo en el liceo Ercilia Pepín de esta ciudad. El video fue toda una tendencia en las redes sociales, la actitud del estudiante fue muy criticada por todos los medios de la radio del país.

El nombre del joven no se va a revelar ya que este es menor de edad y las leyes prohíben que se difunda su nombre. El estudiante fue trasladado al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes de esta provincia Duarte.  Un hombre que sale en un video que verán más adelante dijo que el estudiante tiene denuncia de otras amenazas de muerte y agresión contra otros estudiantes y maestros. También dijo que debido a la gravedad de lo sucedido solicitaran medida de cohesión contra el estudiante.

Con este hecho los directores de Escuelas, Colegios, Distritos y Regionales tienen que tomar carta con este ejemplo y fortalecer la seguridad de los centros educativos del país, es necesario que las autoridades escolares en conjunto con el apoyo de policía realicen chequeos semanales en los centros educativo para evitar que situaciones como esta vuelvan y se repitan.