Apresan mujer que interrumpió Boda en Jarabacoa


Créditos: Roberto Ureña “Hombre Primicias”. Una mujer identificada como Solange Margarita Cepeda Tiburcio, de 32 años de edad fue detenida por la Policía Nacional de Jarabacoa luego de ésta interrumpir de forma agresiva una boda en la cual se estaba casando el señor Miguelo Abreu con una mujer de la cual no obtuvimos el nombre. En el video se podía ver como la mujer agresora vestía de un pantalón Yin Claro y un suéter negro.


Según la institución del orden, la mujer sintió celos al enterarse que su ex pareja que desde hace años no lo veía estaba a punto de decirle sí a otra mujer que no era ella, por lo que ésta se presentó al Kiosko de la gallera de la comunidad de Palo Blanco donde agredió al ex, desbarató el bizcocho, y destruyó parte de la decoración.



Recordemos que desde ayer se hizo publico el video en donde se muestra la mujer entrando a la boda y agrediendo a la pareja de esposos, el video de una vez se hizo viral en todos los medios de comunicación digital del país, llegando este a miles de reproducciones en distintos medios digitales de RD y que decir de otros países como México en donde tiene millones de reproducciones en una página de dicho país.