Apresan principal acusado de violar y matar hijastra



Créditos: Edgar Núñez (La Romana) Vocero Nacional DHSR. Nos informan que acaban de capturar al principal sospechoso de haber violado y asesinado a su hijastra de 12 años en La Romana. Fue apresado y puesto bajo la disposición de la justicia en la madrugada de hoy sábado el nombrado Francisco Polo. 


El cual es el principal acusado de haber violado y dado muerte a una joven de 12 años la cuál era su hijastra, según la noticia que circula el hombre cometió el hecho en venganza para hacerle daño a la madre de la adolescente con la cual supuestamente este convivía.



El apresamiento del acusado fue posible gracias a un gran trabajo que realizó el coronel Paniagua junto a su equipo de trabajo, los cuales amanecieron en la calle para dar al traste con el principal acusado, al que destacar y felicitar la labor policial de manera rápida y efectiva del coronel. Con agentes que se preocupen por responder a casos como éste nuestra sociedad puede cambiar.



Según se especula desde que el principal acusado cometió el hecho la noche de ayer viernes se dio a la fuga. El hombre fue capturado en el Municipio de Villa Hermosa próximo a la Parada de SICHOEM.Por este caso diferentes sectores defensores de los derechos humanos han puesto los mejores abogados a disposición de la familia de manera gratuita.