Atropellan padre e hijos y mueren- Vídeo impactante


Esta noticia es muy dolorosa, ya que el video que verán más adelante es muy impactante, esta mañana circulaba la noticia en todos los medios de comunicación de un accidente ocurrido en la avenida Independencia de la capital dominicana en donde un padre e hijos resultaron muerto en momento que estos intentaban cruzar la calle y un vehículo los atropello a una muy alta velocidad, debido a los fuertes golpes ninguno de los dos pudo salvarse.



Ambos fallecido fueron identificados como Máximo De La Rosa de 56 años y Max Hamlet De La Rosa de 27, en el video que verán más adelante verán como al momento del hecho el padre intenta cruzar y el hijo intenta devolverse, en ese momento ambos se enredaron y en ese mismo entonces el vehículo los atropella. El lugar preciso del hecho fue próximo al supermercado Bravo de la carretera Sánchez. Los restos de Máximo y Max de la Rosa serían velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.



Este hecho ha sido muy doloroso para los familiares de ambas víctimas los cuales quedan sumergido en un gran dolor por la doble perdida de sus parientes. Ambos fueron descritos como hombres serios, honesto y de trabajos.