Con un cuchillo un estudiante intenta agredir a otro -SFM


Referencia:  Agenda56. Circula un video en algunos medios digitales en donde se ve a un estudiante con un cuchillo en la mano amenazando con entrarle a otro, en el video se ve como el que tiene el cuchillo le enseña algo en un teléfono y luego con palabras ofensivas le dice un sin números de cosas negativas, supuestamente este hecho tuvo suceso en el liceo Ercilia Pepín de tanda matutina de San Francisco de Macorís.


En el video se muestra como el estudiante armado hace una mímica de intentar cortar al otro, ya al final del video otro estudiante interviene para evitar una tragedia. Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho, el video comenzó a circular en las redes a tempranas horas de ayer martes en la noche, por lo que se espera que para hoy miércoles las autoridades correspondientes tomen carta en este asunto ya que este video deja la vulnerabilidad de seguridad que hay en dicho centro.



En las redes sociales los comentarios de las personas hicieron de esperarse, algunos usuarios dicen que a ese estudiante se le debe de sancionar sacándolo del centro educativo, ya que con esa acción los demás estudiantes le van a temer, a pesar de que no se sabe cómo es la actitud de este. Sin embargo, otros usuarios dicen que al estudiante se le debe de meter preso, ya que atento con la vida del otro.