Cotui- Camión de bomberos supuestamente dañado por 7 mil pesos

Nos llega una triste y vergonzosa noticia desde Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, y es que según un grupo de manifestantes el camión del cuerpo de bomberos de esa localidad supuestamente está dañado por la suma de 7 mil pesos. Las declaraciones antes las cámaras se hicieron luego de que ayer en Cotuí supuestamente se produjo un incendio en pueblo nuevo cerca de la cruz roja y las personas tuvieron que apagar el fuego a cubetazos limpio debido a la magnitud del incendio y la demora del cuerpo de bombero.



Las personas también expresaron antes las cámaras que hace unos días se estaba quemando una casa de una señora llamada Rosa María y que no apareció el camión de bombero, las personas expresaron su queja ya que Cotuí es un Pueblo Rico con una Mina. Los manifestantes le hacen un llamado a las autoridades correspondiente para que se pongan la pila con los problemas de dicha comunidad.



También recordemos que en Cotuí se nos ha reportado que el agua potable tiene dificulta para llegar a la casa de lo más necesitados y que por tal razón en algunos sectores al que comprar el agua. Por el momento las autoridades correspondientes de Cotuí no han dicho nada entorno a estas denuncia hecha por los moradores.