Cotui-Los familiares acusan su pareja de haberla matado- Vídeo


Sobre el caso de la joven de Cotuí encontrada muerta hace unos días han surgido nuevas interrogantes por parte de sus familiares, estos alegan que ella misma no pudo haberse quitado la vida por lo que un tío de ella identificado como Marino Brito Tavera acusa de forma directa a su pareja de haberle quitado la vida. Recordemos que al lado del cuerpo de la mujer se encontraba una pistola.



COTUI, SÁNCHEZ RAMIREZ: - Estas son las declaraciones obtenidas por nuestra colega Solanlly Borges, mediante entrevista realizada al padre de la joven Anneri Brito Mora encontrada muerta en la Ciudad de Cotuí con un disparo en la cabeza, en el cual se presume se haya suicidado y se indaga si se trató de un feminicidio por parte de su pareja que se encuentra detenido para conocerle medidas de coerción por el caso.



Una prima de Anneri identificada como Johanny Brito comento en su Facebook lo siguiente: La muerte de mi prima no puede quedar impune, hoy estamos sufriendo la familia Brito pero mañana puede ser la tuya, en nombre de mi prima Anneri Brito pedimos justicia. Esto no fue un suicidio como quieren aparentar, fue un feminicidio, nada más hay que analizar la imagen para ver que en verdad fue un asesinato.