Cotui-Un coronel lo dejo en cama de tanta trompa que le dio


Esta vez nos hacen llegar una denuncia directamente desde el Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, en donde supuestamente un coronel le entro a trompa a un líder comunitario de Cevicos por razones hasta el momento no esclarecidas, el hombre se encuentra postrado en una cama debido a los fuertes golpe que recibió y según se nos informa su salud no está nada estable, el hombre tiene un hipo que no se le quiere quitar.



Tras este hecho un sacerdote salió en reclamo del joven, en donde el sacerdote expreso que no está de acuerdo con la conducta de ese coronel ya que según el padre dejo en condiciones muy delicada al joven de nombre Kimba el cual es miembro de los derechos humanos según expreso el sacerdote. Según declaraciones del sacerdote el joven kimba se encontraba en un operativo de agua del INAPA y por razones no esclarecida el coronel le dio una golpiza al joven dentro de la policía de Cevico.



Por este hecho todo un pueblo cotuisano está en contra de la conducta de ese coronel, se nos informa que la diputada fue hace unos días a ver la condiciones en la que se encuentra Kimba para brindarle apoyo en lo que este necesite. Supuestamente si al joven kimba no se le quita un hipo lo podrían operar.