Crean anillo que te informa si te fueron infiel, tiene GPS


Una compañía brasileña ha decido crear un anillo con GPS y con un tipo de tecnología integrada el cual informa mediante un software que se instala en el teléfono, si su pareja le ha sido infiel, el tipo de tecnología que utiliza este anillo está basado en la inteligencia artificial en conjunto con la nanotecnología, luego de la empresa haber lanzado el producto en cuestión de hora tiene miles de pedido sin aun este estar disponible en tiendas y centro comerciales.


Una gran cualidad que posee este anillo es la de detectar el comportamiento hormonal del hombre y la mujer, así también como la velocidad a la que late el corazón, estas cualidades son las que ayudan a saber si la pareja ha sido infiel, pues según la ciencia cuando un hombre o mujer se expone a una relación el flujo sanguíneo y el nivel hormonal aumentan en el acto. El anillo esta hecho de un metal de excelente calidad.


Otra gran cualidad que posee el anillo es que dura alrededor de un año, y es resistente al agua y a fuertes golpes. Con el lanzamiento de este anillo se espera que muchas parejas aclaren su duda sobre su otra mitad y que las relaciones sean más unidas.