Delincuente lo mataron saliendo de la casa de su novia


Nos informan que en una comunidad de Higuey unos delincuentes le quitaron la vida al joven Yordany Carpio Ventura de 25 años de edad, Según informaciones recolectadas mediante las redes sociales, cuentan que al joven le quitaron la vida en momentos que salía de casa de su novia, sin embargo, otras fuentes informan que ya este estaba llegando a la carnicería en el sector juan pablo. El Joven laboraba en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.



Según nos informan el penoso hecho se produjo en momento que los delincuentes eran perseguidos por una patrulla policial y que al parecer los delincuentes le emprendieron a tiros a los policías y las balas alcanzaron al joven quitándole la vida. Tras el joven ser herido fue llevado a la clínica Doctor Reyes en donde lamentablemente falleció. Lo más triste de esta noticia es que el joven era un muchacho tranquilo y muy querido en su comunidad.



Por el momento no se tienen más informe sobre este hecho, pero si sabemos que las autoridades están revisando las cámaras cercanas al hecho para poder identificar a los delincuentes que le quitaron la vida a este joven y que sean sometido a la acción de la justicia de inmediato.